¿Cómo funciona?

Cofematic te lleva la máquina expendedora con las características necesarias para cada caso, según los espacios y los momentos de consumo.

La instala y se encarga de su mantenimiento. Al cliente no le supone ningún tipo de inversión de maquinaria, alquileres o otros referentes a la propia máquina. No limitamos un mínimo de consumiciones. Se establecen visitas periódicas para la recarga de las máquinas, con el fin de evitar el mal funcionamiento de las mismas o que no den el servicio pactado en su momento. En caso de avería, actuaremos rápido y eficientemente, después del aviso. Nuestro servicio está destinado, tanto para uso exclusivo de los propios trabajadores, o bien de cara al público externo.

Servicio técnico y reparación

Cofematic gestiona toda la parte de servicio técnico y reparaciones que pueden surgir en nuestras máquinas, no dependemos de empresas externas.

Servicio de mantenimiento

Se establecerán visitas periódicas para mantener nuestra máquina llena de la materia prima necesaria para cada tipo de consumición. Nuestros vehículos van previstos de todo lo necesario para cada tipo de expendedora, tanto si es de café como de snaks o bebidas.

Pictogrames
  • Contactanos

    Servicio de asesoramiento para cada caso, según los espacios y los momentos de consumo.

  • Transporte e instalación

    Cofematic te lleva la máquina expendedora y la instalación al lugar.

  • Disfrútala!

    Toma las consumiciones que quieras, no tienes límite.

  • Mantenimiento y reparación

    Visitas periódicas de mantenimiento y re-posición del material. En caso de avería, actuaremos rápido y eficientemente, después del aviso.